Que Es Un Foreclosure

Que Es Un Foreclosure

que es un foreclosure

Que es un foreclosure– Vivo en una ejecución hipotecaria es una declaración común. Sin embargo, no tiene que vivir en una ejecución hipotecaria, o estar a punto de uno. La ejecución hipotecaria es simplemente un procedimiento legal donde un prestamista hipotecario busca recuperar el saldo pendiente de una hipoteca por la fuerza de la ley contra un prestatario que se ha incumplido en hacer pagos al banco. El prestamista también puede vender la propiedad para pagar la deuda pendiente. Se puede realizar una ejecución hipotecaria después de que el prestatario se haya incumplido en el pago de una nota de promisorio o cualquier otro tipo de acuerdo relacionado con una hipoteca. También puede ocurrir sin ningún aviso previo. Si está buscando comprar casas a toda prisa en un área que experimenta una tasa rápida de ejecuciones hipotecarias, debe saber que usted está en una batalla de proporciones épicas. No permita que se engañe en una trampa de ejecución hipotecaria donde la institución de préstamos se pondrá en marcha en la puerta de su puerta, tomando su dinero a cambio de una promesa de corregir sus problemas. Existen acciones legales en las que sus derechos pueden ser terminados legalmente. Por esta razón, es imperativo que tenga buenas ofertas en las propiedades de la ejecución hipotecaria antes de que golpeen el mercado.

Cuando quiera comprar casas ejecutadas en la subasta, tendrá que tener un abogado de ejecución hipotecaria a su lado. Esto se debe a que el proceso en la subasta de ejecución hipotecaria se desarrollará rápidamente y podría dejarlo en una tambura si no se prepara adecuadamente. El prestamista lo perseguirá hasta el final, incluso si no tiene la culpa. Debe estar preparado para esto y comprender las legalidades involucradas. Si tiene dudas, debe conservar un abogado de ejecuciones hipotecarias que le brinde asesoramiento de expertos y se mantendrá a su lado durante todo el proceso. Es posible obtener un buen trato en las subastas de ejecuciones hipotecarias, pero hay escollos en el camino. Sin embargo, si te tomas el tiempo para prepararte, tienes una oportunidad mucho mejor para obtener una buena oferta. Lo primero que necesita saber es cómo funciona el proceso de ejecución hipotecaria. Hay diferentes maneras en que una subasta de ejecución hipotecaria funciona y la comprensión de estos le permitirá obtener una mejor oferta en su propiedad. Una forma de hacerlo es trabajar directamente con un agente de bienes raíces que se especializa en ejecuciones hipotecarias.

Que Es Un Foreclosure y como conseguir ayuda

Un agente puede ayudarlo a ahorrar tiempo manejando todo el papeleo y asegurándose de que obtiene una buena oferta en su hogar ejecutado. El proceso de ejecución hipotecaria generalmente se completa en cuatro fases. Primero debe obtener una orden judicial que permita que la ejecución hipotecaria avance. Luego, debe presentar una demanda contra la compañía de hipotecas o el banco para iniciar el proceso de ejecución hipotecaria, y luego está la oferta de apertura, que permite a los bancos enumerar su propiedad en venta. En la subasta de cierre, el postor ganador se le paga típicamente los ingresos de la oferta ganadora más un porcentaje del precio de venta. En el lado positivo, si se realizó en una situación tan mala, comuníquese con su prestamista puede ser una excelente manera de reparar el daño y ahorrar su crédito. Un buen agente puede decirle si su puntaje de crédito sufrirá como resultado de su propiedad de ejecución hipotecaria, y también pueden informarle si hay algo que pueda hacer para mejorar su situación. Si tiene problemas con un prestamista en particular, ponerse en contacto con ellos también puede ser una buena idea, especialmente si ya ha intentado hablar con un representante. Llámenos hoy para una consulta para detener su ejecución hipotecaria. Nuestras abogados de ejecución hipotecaria están a la espera.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Call Now ButtonFree Call